Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

martes, 5 de enero de 2010

¡FELIZ 2010!

¡Hola!
¿Qué tal van esos primeros días del año? yo aún no soy consciente de ellos (creo), ando de un lado para otro, disfrutando de las navidades y las vacaciones, sin darme cuenta de que (no he estudiado nada ¡Dios mío!) ya estamos a día 5!!!!!!síííííííí ¡¡que esta noche es la gran noche!! =)

Siempre me ha encantado, y para mí ha sido super especial y nunca dejará de serlo (no penséis que es solo por lo material!) supongo que será por el espíritu y el infantilismo que aún albergo...ainsssssssss!

¿Habéis pedido muchas cositas?

No he puesto outfit de nochevieja porque para variar no me hice fotos...ya os enseñaré alguna si tengo tiempo...porque me da que en todo enero no voy a parar...

¿Qué tal vuestra despedida del año?





¡muchos besos!


p.d.Tengo una sorpresita para las buscadoras, como yo, del pintauñas en color verde jade...pero ¡¡me la reservo para el día de reyes!!

1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

Hola guapísima! mejor no podría haber empezado el año, de vacaciones y he debido ser muy buena pq me han traído muchas cositas estos Reyes Magos...
Mil besosssss