Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Barbie, I love you

¡Hola!
¿cómo van las fiestas? las mías muy bien, se me están pasando volando.
Hace unos días (quizá semanas) fui a ver una exposición sobre la Barbie, y ¡me encantó! ¡no sabéis como disfruté! Si os gusta esta muñeca os recomiendo que vayáis a verla.

La Barbie fue diseñada por Ruth Handler, la esposa del dueño de Mattel. La primera se presentó en 1959 y se ha convertido en la muñeca más famosa de esta marca. Su nombre lo recibió en honor a la hija de su creadora, Bárbara.

Desde su creación ha tomado diferentes formas y ha sido vestida por muchos diseñadores de alta costura...

en múltiples versiones usándo un LBD...

vestida por Chanel


...Givenchy...

...una faceta más deportiva con Burberry

...el diseño de Oscar de la Renta...

...de novia por Carolina Herrera...

Y también ha recibido su versión de personajes cinematográficos: Mago de Oz

....Lo que el viento se llevó (me encanta esta, con el vestido hecho de cortinas)

...Mary Poppins ...

...Desayuno con diamantes...

esta me la pido!!!!!!!! me encanta con la pamela, está super conseguida
...GREASE, a partir de aquí me pido todas....
sí, a la mala que le estropea el baile del insituto a Sandy también, soy muy ansias...jajaja aunque me conformaría con conseguir cualquiera

Pregunté y resulta que en el corte no vendían ninguna...=( pero yo confío en que Baltasar me traiga alguna ¡que para algo es mago!....=)

y por último...a mí también me han dedicado una Barbie....jajajajajaja
De los modelos que han dedicado a Lady Gaga no había ninguno, a ver si para la próxima los traen. Si os ha gustado esta pequeña muestra aún podéis ir a ver esta esposición, está en la planta cuarta de El Corte Inglés de Castellana, hasta el día 9 de enero (creo que era hasta el 9, aunque ahora estoy dudando...)
¿Os gustan las Barbies? ¿Cuál es vuestra favorita?
besitos
R*

11 comentarios:

Sonrisa de Amelie dijo...

yovi esa exposicion en el veraon y me encanto, que bonitas las Audrey con lo que ami me gusta...

Sweetdie dijo...

ais que envidia a ver si voy a verla!
un beso!

Unknown dijo...

Hola, para celebrar el nuevo año he abierto un Sorteo en mi blog, te invito a participar y que tengas mucha suerte.

Feliz 2011!

http://modadecolores.blogspot.com/

Romy dijo...

OMG! me encanta barbie, no sé por qué, ya soy grandesita para las muñecas pero es que cuando paso por el pasillo de juguetes no puedo evitar pararme un segundo a por lo menos echarles un vistazo jajaja y pienso ojalá fuera una cria otra vez, ¡que en mis años estas barbies con tantas cosas no existían :P!
jajajaja

Feliz año nuevo!

Paz!

Utu decide soñar dijo...

en mi pais tambien vi esta expo! Vino al museo de la moda y tuve el placer de verla, es increible, a mi me encanto :) ademas un monton de gente se puso de acuerdo para llevar a sus respectivas Barbie's jajaja fue muy entretenido
un besoo, que tengas buen 2011 :)

Crímenes de la Moda dijo...

q dices!! si hace dos dias fui a ese corte ingles!! q monada!!! tengo q ir...feliz navidad!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, ya ves que cantidad de barbies no? jajaja son una chulada :P! de pequeña no me gustan nada, era bastante marimacho jajaja pero con la edad me han ido haciendo más gracia :) tienen su punto pero tampoco me entusiasman jeje pero si pudiera seguramente me pasaría a ver la exposición

un besito♥

Paula . dijo...

oooh son todas preciosas, me quedo con la de Givenchy, me encantaria ver esa exposicion :)
un besoo y feliz año !

Anónimo dijo...

Wow la suerte de estas Barbies!
Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

Almudena dijo...

La de novia de Carolina Herrera es espectacular!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!!
Feliz 2011!! Paz, salud, Amor y mucha moda!!
Te sigo dsd ya...
He vsito tu blog y esta muy bien...Felicidades!!
Si quieres visitarme: wwww.lavidaesrosa.net
Bss