Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

viernes, 22 de abril de 2011

Angelina y Vuitton

El viernes santo comienza con la noticia de que Angelina Jolie será la nueva imagen de Louis Vuitton. La oscarizada actriz pondrá su cara a la marca y a su campaña en la que en ocasiones anteriores hemos podido a ver a gente de la talla de Sofia Copola, Sean Connery, Jennifer López o Zidane entre otros. ¿Estará la Jolie a la altura? ¿La veis adecuada para la marca?

Ahora solo toca esperar a que comiencen a ofrecernos las imágenes de la campaña de verano para poder juzgar por nosotros mismos.





(Escparate de LV en la 5th ave)

Besitos


R*

12 comentarios:

Blair dijo...

ES GUAPÍSIMA PERO NO TERMINA DE CONVENCERME...
AUNQUE MEJOR QUE J.LO SÍ!
ME GUSTA MÁS SOFÍA COPOLA POR EJEMPLO AUNQUE CON LA GRAN FAMA DE ANGELINA SEGURO QUE LA CAMPAÑA ES UN ÉXITO. BESOS

Jane dijo...

Hola, no lo sabía, me reservo mi opinión hasta ver la campaña, besitos

La Chica de la Máscara dijo...

yo es que soy super fan de Angelina, desde que era pequeña la adoro! Asi la veo bien en todo jaja
un beso wapa

Dave Aiman dijo...

La verdad es que la veo de todo menos apta para LV....

No creo que sea la casa con la que la identificaría...

besitos Chipless

Dave

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaa!!!
HAcía tiempo que no te veía por aquíI!!!! gracias por pasarte por mi blog! tengo sorteo por si te quieres apuntar!! un besito y disfruta de estos días!!
http://nirepetitcorner.blogspot.com/2011/04/6-meses-sorteo.html

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no tenía ni idea! pues la verdad mejor esperar a ver la campaña porque así me suena muy raro jajaja pero quizás luego se vea mejor^^

besitos♥

Arien dijo...

Porque Dios mío, porque??
Me gusta mucho LV pero nada de nada Angelina robabradspits Jolie!
jajaj
un besazo y me alegra tenerte de vuelta!

Inma Orduna dijo...

Pues me gusta la combinación!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta el escaparate!

Cynthia.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Como tu dices... nose si me acaba de convencer! pero ya se vera :D uiii la 5 avenida :D ufff! :D

Isabel Leyva dijo...

en serio? pues yo no la veo mucho... habrá que ver el resultado final

besos!!

I♥NY

femme fatale dijo...

Pues yo creo que sí. Con lo guapa y el estilo que tiene.
xxx
J.