Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

miércoles, 4 de mayo de 2011

A.H.

Hoy día 4 de Mayo la actriz Audrey Hepburn cumple 82 años, sé que muchos estaréis pensando en "cumpliría 82 años", pero no, en realidad los cumple, ya que gracias a ser un mito de la historia del cine a nivel mundial goza del don de la inmortalidad.









Siempre me ha llamado la atención esta forma de pensar cultivada durante el siglo XVIII bajo el movimiento intelectual y cultural denominado como Romanticismo. Me parece muy bonito eso, saber que una persona no se muere hasta que los vivos la olvidan. Por este motivo los mitos nunca mueren, porque son recordados para siempre...



...Y de ahí la importancia que les daban los autores románticos a la creación de sus obras, debían ser maravillosas, para que fueran recordadas para siempre...

...Asique ya sabéis, a nosotros nos toca la inmortalidad bloggera...XDDDD







besitos




R*

20 comentarios:

Runai dijo...

me gusta esta actualización!! gracias a ti audrey nunca morirá!! no había leído la frase y ya t iba a decir "nadie muere hasta que se le olvida, sigue estando vivo en nestro alma"!! es bonito acordarse siempre de tu idolo, familiar, etc. cuando los recuerdas sientes algo dentro de ti q t hace saber q no se ha ido del todo!!

Dave Aiman dijo...

Inmortalidad Blogger?Uissss!no sé eh!

Ella estaria Radiante como Liz!


Besos Chipless by Dave

Isabel Leyva dijo...

pues tienes toda la razón. la verdad es que pocas como ella ha habido ni habrá. un modelo a seguir por mucha gente

besos!!

I♥NY

Lula Closet dijo...

Pocas o ninguna, la clase y elegancia de ella creo que no la tiene nadie!

Bss

Sonrisa de Amelie dijo...

toda la razon !!
Audrey nunca morirá al menos yo nunca le dejaré, me encanta!!

por cierto, tu cabecera chulisima!!!

Laia Chic dijo...

me encanta el efecto de las fotos! son geniales

X dijo...

siempre es bonito tener un recuerdo para un diva del cine tan elegante como audrey!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la actualización!! Ella siempre sera recordada porque tenia algo especial que es irrepetible!
^^

Inma Orduna dijo...

Ella roza la perfección... roza, no "rozaría"!

Besos rojos ;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, como me gusta Audrey es fantástica :D
Me gusta tu nueva cabecera del blog!!

besitos♥

Anónimo dijo...

Ay Audrey....always in our hearts! :)

Cynthia.

MissIndependent dijo...

Que bonita entrada! Sobre todo si la protagonista es la inigualable Audrey!
Besitos :D

Unknown dijo...

di que si, yo cada 5 de septiembre( el día en que Freddie mercutry cumple años) lo celebró, una leyenda lo es y será siempre!
Un besote

Anónimo dijo...

Felicidades para ella! Como se te nota la vena periodística, está muy bien escrito jajaj.
Tenemos que hacer algo para ser recordadas para siempre!
Un beso y sabes? He puesto más cosas que crean adicción en mi blog :)

Unknown dijo...

Me encanta, buen post.
Buen blog también, mehago seguidor.
¡Saludos!

Mau.

Arien dijo...

Se ha convertido en un mito y ya es inolvidable!!
Me parece tan elegante!
Y por cierto..tu nueva cabecera me chifla!!!
un besazo

Marta Valdés dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
Es genial este recuerdo a la gran Audry!!
Besito

Isa G. dijo...

te comienzo a seguir gracias a arien!! he trasteado un poco tu blog y me gusta!!!
esta actriz se ha convertido en una leyenda...pero q bonita era!! y será!!!! :-)
Bss
elrincondeisag.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que elegancia y delicadeza transmite siempre Audrey. Como ves lo he puesto en presente, yo tampoco la olvido.
Me ha encantado tu blog, te sigo!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

Audrey siempre será un icono, soy su fan número 1.

Besos.