Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 5 de septiembre de 2011

100 años de moda en LDN

Hola queridos,
¿Cómo va todo?
Llevo mucho tiempo desaparecida, la culpa es de varios factores pero el primero y fundamental ha sido mi querida pereza.
Pero...¡no! no he olvidado el blog y tengo un montón de material para enseñaros, siempre que no me entre la pereza, a la mayor brevedad posible.
Mientras tanto y para entretener a las masas os triago este video que me ha descubiero Bea y que tantísimo me ha gustado...


¡Todo un repaso por la historia de la moda!
¿No es genial? ¿qué os ha parecido?


Besitos
R


Pd.Nos vemos por la FNO

23 comentarios:

Sweetdie dijo...

La verdad es que es una pasada de video.Nunca habia visto la moda asi tan...seguida! No se entiende como hemos llegado a lo que hemos llegado.Hay tanto avance-retroceso en cuanto a moda.
Espero que nos enseñes todo eso que tienes para enseñar!
un beso

Unknown dijo...

Me gusta el vídeo, espero ansiosa todo lo que nos quieres enseñar, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

mas q genial! m ha ncantado

bss

Dave Aiman dijo...

Yo no ire a la VFNO pero si a Cibeles!

Que bien y que ganas!


Besos Chipless by Dave
New Post: Look Working UP Style!

Unknown dijo...

que chulada!!!! Me ha encantado!!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/09/tenement-funster.html

B. dijo...

Sabía que te gustaría el vídeo ; )

Espero con ganas nuevas entradas!
Un beso : )

Marialu dijo...

Me ha encantado, lo subo al facebook!!
Un beso,
MLu

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias! no conocía un video y es todo un paseo por la moda.
Un besote!

1pedazitodenosotras dijo...

Hola ,

Gracias por haberte pasado por mi blog , acabo ahora de actualizar spero qte pases y le eches un vistazo a ver q te parece .

Por cierto el video me ha encantado

Un beso

Laura dijo...

Hola guapa!, me alegro mucho de volver a verte por aqui !!, me ha encantado el video!!
besos!

Bum-Bum Ropa dijo...

Muy chulo el video!!! ,-))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Nos vemos nos vemos!y espero que no me pases desapercibida de rojo! ;-)

Besos rojos!!!

MARIA dijo...

Por fin!!! creía que habías desaparecido o algo!!jijij, buen vídeo!! muak!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Elsa Gervasi dijo...

El video es genial! Menos mal que apareces, llevas muchísimo tiempo sin dejarte ver! Gracias por comentar en mi blog, un besazo, preciosa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Sandra dijo...

Gracias por pasar por mi blog, el vídeo es precioso!
Te sigooo
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

jeje De vez en cuando está genial vagear, disfruta mucho esta noche. Me acordaré de vosotras desde Hungría. Por cierto, bonito vídeo. Bs

Anónimo dijo...

No te conocia, pero bienvenida de nuevo!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

que chulada de video! me encanta y también el dibujito que te ha hecho Cristi jeje
un beso wapa

Marta Castellanos dijo...

Es chulisimo!! Gracias por compartirlo! Dios me ha encantado!! Besos!

Barbara dijo...

Muchas gracias por seguirme y por el comentario!
:) :)
1bso!

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Qué chulo!! me ha encantado, aunque casi se me caen los ojos de mirar fijamente!! :-)
¡¡Te sigo!!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

EmerJa dijo...

sí, es muy chulo ese video:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Pispi dijo...

que chulo.
no lo conocia
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/